Normas generales

1. Puntualidad: Se ruega puntualidad tanto para entrar como para recoger al alumnado.No se podrá acceder al recinto escolar antes de la hora de salida. Los patios durante el horario escolar deberán estar libres exclusivamente para uso escolar

2, Entrada :

El alumnado de 2 años tienen entrada independiente.

El  de 3,4 y 5 años subirá acompañado por las profesoras.

Durante el horario escolar, las puertas tendrán que CERRARSE. En caso de tener que entrar, echar el pasador. Excepto la principal de la calle Urreta, que no la usa el alumnado; por medidas de seguridad.

3. Si necesitáis comunicaros con el / la tutor@ lo haréis mediante el  conserje.

4. Si por alguna razón algún alumn@ tiene que salir en horario escolar, se avisará mediante una nota o por teléfono, en caso contrario no se le permitirá salir.

5. Todas las faltas de asistencia al centro serán debidamente justificadas, de lo contrario dichas ausencias serán remitidas mensualmente al Departamento de Educación.

6. El alumnado no puede traer teléfono móvil a la escuela, si necesitáis darle  algún aviso llamar al teléfono de la escuela.

7. No se pueden traer ni paquetes ni invitaciones en los cumpleaños.

Normas para la convivencia

1. Las alumnas y alumnos respetarán los derechos de sus compañeras y compañeros

2. Tratarán con respeto a sus compañeras y compañeros sin utilizar gestos,  palabras o actitudes desconsideradas.

3. Respetarán las opiniones y deseos de las otras personas. No podrán amenazar o insultar ni obligar a nadie a actuar en contra de su voluntad.

4. No se mantendrá  ningún tipo de acción o actitud discriminatoria de ningún tipo.

5. Respetarán el derecho de las demás personas al honor, la intimidad y la propia imagen. No podrán grabar a sus compañeras y compañeros y colgar las imágenes en Internet. No podrán traer a clase teléfonos móviles salvo excepciones. En dichos casos lo entregarán al profesorado hasta la hora de salida.

6. Cuidará tanto el propio material como el de sus compañeras y compañeros. No podrá esconder ni utilizar el material ajeno sin consentimiento previo.

7. El alumnado entregará las documentaciones o notificaciones a quien proceda sin hacer ningún tipo de modificación en ellas.

8. Obedecerá a todo el personal que trabaja en el centro (profesorado, educadoras...) y  no  les mentirá ni les dará información falsa.

9. Acudirá a la escuela todos los días y puntualmente si no hay causa justificada para no realizarlo.

10. Tanto en el comedor como en el autobús mantendrá la misma conducta que mantiene en el resto de los espacios escolares y tratará al personal que trabaja en él de la misma manera.